
¿Y por qué sería todo esto relevante? Pascal y Tolmach han sido las cabezas visibles de todo lo relacionado con el Sony Hack, los rumores alrededor de la negociación con Marvel por Spider-Man y todo lo que ha derivado de ello.
La especulación no ha dejado de crecer desde estos anuncios e incluso Variety, en un interesante artículo publicado en la web, explora la posibilidad de que se retomen las negociaciones ahora que ha habido estos cambios.
La mayor decisión para Lynton y el sucesor de Pascal será la de cómo gestionar la franquicia de Spider-Man. “The Amazing Spider-Man 2″ hizo un negocio respetable pero no consiguió ser ese blockbuster de mil millones de dólares que Pascal le había dicho a sus compañeros que necesitaba ser.
“Spider-Man” sigue siendo una vaca sagrada pero los planes para expandir el universo de Spidey a través de spin-offs de villanos y la siguiente película podrían ser reexaminados, ya que Pascal jugó el papel principal persiguiendo ese camino. Un nuevo régimen podría permitirse echarle un nuevo vistazo a la negociación con Marvel Studios sobre los derechos de Spidey.
El último movimiento de Sony en ese frente llegó en julio durante la Comic-Con [de San Diego] cuando el estudio puso fecha a “Sinister Six” para el 11 de noviembre de 2016 como la próxima apuesta de su franquicia clave – mientras retrasaban el estreno de “The Amazing Spider-Man 3″ dos años hasta 2018. La idea de traer a los villanos apunta a hacer de Sony un competidor fuerte contra los Vengadores de Disney / Marvel y la Liga de la Justicia de Warner Bros. en los próximos años.
Que nadie se tome esto como nada oficial porque no lo es, pero sí que puede considerarse algo muy, muy interesante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario