martes, 27 de enero de 2015

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson hablan de Pietro y Wanda


Hoy ha sido un día marcado por “Avengers: Age of Ultron” / “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, con esas imágenes que mostraba Empire del equipo reunido, así como las declaraciones de Joss Whedon.

Ahora les traemos las declaraciones de Elizabeth Olsen y de Aaron Taylor-Johnson, que interpretarán a los gemelos Wanda y Pietro, o sea, La Bruja Escarlata y Mercurio. Hay algunos detalles interesantes que tenéis traducidos tras el salto.

Comienza Elizabeth Olsen hablando de cómo crearon al personaje de la Bruja Escarlata:

Lo más guay de la Bruja Escarlata es que pudimos crear su manera de moverse, ya que eso no lo habéis visto antes. Joss se inspiró mucho en bailarinas, y sabía que quería cambiar cómo se mueve visualmente, para que fuera más bailarina que luchadora. No tuve que hacer mucha preparación física. En vez de eso, entrené con una bailarina, Jenny White, lo que también me ocasionó algún dolor, pero no era lo que pensé que sería.

Sobre el poder de la Bruja Escarlata en la Era de Ultrón:

La Era de Ultrón es casi como nuestra historia de origen, así que no vamos a usar uno de esos montajes donde nuestros héroes aprenden todos sus poderes en cinco minutos. Seguimos descubriendo las cosas que podemos o no hacer. El alcance de sus poderes no se explora al completo en “Ultrón”. Pero puede manipular objetos. Y tiene visiones, y la habilidad de compartirlas.

Ahora vamos con las palabras de Taylor-Johnson, que, al margen de confirmar que ambos personajes tendrán acentos del este de Europa, comienza hablando de los efectos especiales usados para Mercurio:

Cada vez que entro o salgo de una escena, soy un borrón. Pude perfeccionar muy bien lo de deslizarme. ¿Te acuerdas cuando, de niño en el colegio en un día lluvioso, deslizarse por el recreo solía ser una competición? Era algo así. Era muy bueno deslizándome, y no sólo en líneas rectas. Entraba corriendo, hacía la escena y salía corriendo, y luego tenían que hacer lo mismo, pero sin actores. Lo llamaban un “Pase de Pietro”.

Sobre su relación con Wanda:

Es muy nervioso porque todo va muy lento para él. Es rápido en todo. Pierde rápido los nervios. Es más bien, cuestión de mantener a Pietro y Wanda juntos, un yin/yang, donde él es muy físico y muy protector con ella, y ella es más bien de quedarse todo dentro y cuidarle como una madre. Pietro no se fía de nadie una p*ta m*erda. De la única de la que se preocupa y por la que pararía una bala es por su hermana Wanda.

Acerca de las comparaciones entre su Mercurio y el de X-Men:

Esa cuestión ya rondaba por ahí antes de que yo tan siquiera firmara el contrato. Si me importara tanto eso, hubiera dicho que no. No se me ocurrió ni tan siquiera un minuto. Lo que sí que sabía es que el Mercurio de Evan Peters estaba ambientado en los 70 y era diferente. No vi nada de eso mientras hacía los Vengadores, pero la vi recientemente y es fantástica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario