jueves, 22 de enero de 2015

Se habla sobre el traje de Apocalipsis y aún nada confirmado sobre los rumores de Cíclope

Completando a sus palabras de hace escasos días, el actor Oscar Isaac ha vuelto a hablar de su personaje Apocalipsis en la película mutante “X-Men: Apocalypse”, de estreno previsto para 2016. El tema abordado es el traje que llevará para encarnar al villano, aunque recordemos que el otro día revelaba que aún tenían pendiente terminar el traje.

Aunque no hay traje, Isaac ya tiene sus teorías de cómo podría ser el traje del mutante, apostando por una mezcla entre vestuario real y lo que se cree por ordenador posteriormente.

Será una mezcla [de real y digital]. No he tenido ningún guión así que no he tenido la oportunidad de mirar más allá del guión y ver cuáles son exactamente los requisitos, pero creo que será una mezcla de físico, apoyado con algo de tecnología robótica.
 Relativo al trabajo de pre-producción, pues recordemos que la película no tiene previsto empezar a rodarse hasta abril, comenta que antes le tienen que sacar una especie de molde.

Después de que termines aquí, me dirijo a una prueba general [para ‘X-Men: Apocalypse’], que es algo que a menudo hacen. Pasas 3-4 horas con ellos poniéndote yeso por toda tu cabeza y así tienen una idea de cómo es tu cara y qué forma tiene tu cabeza, así pueden empezar a esbozar el traje y el maquillaje y todo, es bastante divertido.

En los cómics, Apocalipsis suele tener una piel gris (o a veces de color carne) con labios azules, y un traje que mezcla elementos orgánicos y potente tecnología celestial. El traje en realidad es parte de su cuerpo y puede usar sus increíble habilidad psiónicas para manipular su aspecto.

Pasando ya a las palabras del joven Ben Hardy, este no se ha mostrado tan tajante como su compañero Taron Egerton cuando le han preguntado por los rumores que le sitúan como candidato para ser Cíclope. En su lugar, no cierra la puerta al decir que no hay nada asegurado aún.

Eh… ¿perdón? Oh, bueno, ese es el rumor. No hay nada garantizado sin embargo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario