jueves, 22 de enero de 2015

Secret Wars: Battleworld revelada.


Teaser de Secret Wars: Battleworld

Ahora toca hablar de “Secret Wars: Battleworld”, que hablará de las interacciones que sucedan entre los diferentes reinos del Mundo de Batalla.

No obstante, y a pesar de que nosotros los llamemos “series”, por familiaridad con el término, en USA usan el término “branding”, que literalmente significa “marca”. Podría darse el caso de que Battleworld o Last Days sean etiquetas que acompañen a algunas cabeceras para aclarar en qué se está poniendo el énfasis.












“Si queréis saber la historia completa de lo que está pasando en la superficie de este nuevo planeta, los títulos con la marca BATTLEWORLD son para ti”, ha dicho el Editor Jefe de Marvel Axel Alonso. “¿Quién supervisa el Mundo de Batalla? ¿Cómo interactúan los diferentes dominios? ¿Qué pasa cuando esos dominios van a la guerra? ¿Qué criaturas extrañas y nunca vistas habitan este mundo? ¿Qué caras familiares aparecerán? ¡Los fans que quieran entender al completo cómo interactúa cada sector con los otros no pueden perderse estos cómics!”
¡Los títulos con el logo de BATTLEWORLD se centrarán en el funcionamiento interno y las interacciones de todos los dominios que ahora se encuentran fusionados en el único planeta que queda! Las Guerras Secretas se libran mientras los últimos fragmentos de universos muertos luchan por sobrevivir. ¿Quién gobernará estos dominios? ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién vive? ¿Quién muere?
“Los planes internos de las Guerras Secretas pasan aquí” ha declarado el Jefe de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel. “Los títulos con la marca BATTLEWORLD serán distinguidos claramente a través de las Previews de Marvel, así como también con una portada distintiva, y de esta manera los distribuidores y los fans saben lo que están comprando. Pensad en estos cómics como la serie más importante del mes.”
¿Qué secretos están a punto de ser revelados? ¡Descúbrelo este Mayo, cuando las Guerras Secretas entren en EL MUNDO DE BATALLA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario