
A menos de un año de estrenarse, la película del mercenario bocazas empezará pronto con sus publicidades e imágenes promocionales. Ryan Reynolds no quiere perderse la fiesta y charlando con MTV se aventura a hacer unas declaraciones sobre la adaptación, incluso antes de que le pregunten por ella.
Estoy esperando vuestra pregunta de “Deadpool”. Sí, sabía que íbais a hacerlo. Sí, está pasando [cuando le preguntan si es una realidad]. El presupuesto no es lo que esperábamos, este es el traje [bromea Reynolds, en ropa de calle].MTV saca entonces el tema de “Green Lantern”, a lo que Reynolds confirma que sí que salió peor de lo esperado, aunque no teme caer de nuevo:
Ha pasado mucho tiempo. Se está haciendo de la forma correcta. Eso es todo lo que importa. No tenemos el mismo dinero que otros superhéroes tienen. Eso es genial, de hecho. La necesidad es la madre de la invención. Por eso podremos tener la película que queramos hacer.
Debes tener fe en la gente con la que trabajas. Tienes que tener fe en la preparación y eso es lo que estoy haciendo. En esta, la preparación han sido casi once años, así que tienes que pensar que has empezado con el mejor pie posible. Ya veremos.Sobre el metraje filtrado que impulsó el desarrollo de la película y la confianza de los fans, dando como resultado que Fox diera luz verde de forma definitiva al proyecto, Reynolds comenta:
Sí, yo lo hubiera filtrado por mí mismo. No. Hubiera tenido a los abogados de Fox detrás de mi culo, podrían seguir los pasos de Wade Wilson. No, yo no lo filtré, pero lo hubiera hecho. Mirando hacia atrás ahora. Sin dudarlo. Debería ir a casa y escanear mi viejo disco duro para ver qué tengo ahí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario